Encuentro Internacional de Contract - SAIE (México DF del 20 al 23 de Febrero de 2013)



Encuentro Internacional de Contract - SAIE (México DF del 20 al 23 de Febrero de 2013)

(Arquitectura, interiorismo y diseño para hoteles y otros espacios de uso colectivo)

Programa

Objetivos:

  1. Promover la cooperación entre empresas del sector Contract de América y Europa, priorizando la relación a través de México y España, como mercados de referencia en ambas regiones económicas.
  2. Analizar y debatir sobre las principales oportunidades de negocio mediante conferencias y mesas de debate.

¿Por qué el Contract? ¿ Por qué México y España?

El Contract está identificado internacionalmente como uno de los sectores que mayor valor puede aportar a hoteles y otros establecimientos de uso colectivo, especialmente aquellos países que tengan priorizadas en sus economías el sector turístico.

México es el país de Latinoamérica con una mayor capacidad hotelera y España al margen de tener una de las plantas hoteleras más importantes en el mundo es uno de los principales países en inversión turística en México y Latinoamérica.

Los acuerdos comerciales entre México y Europa, así como la complementariedad empresarial entre las empresas de ambos países ofrece la oportunidad de desarrollar nuevas oportunidades de negocio en ambas direcciones.

Canal de negocio:

El Contract es el canal de negocio que integra de manera especializada entre otros sectores, la arquitectura, el interiorismo y el diseño de hoteles y otros espacios de uso colectivo. Aportando un valor diferencial al mercado, permitiendo una mayor rentabilidad de la inversión del proyecto, simplicidad operativa en el proceso constructivo/rehabilitación y estimulando una mayor generación de negocio.

Sectores convocados:

Materiales de construcción y equipamiento, empresas de producto de construcción y equipamiento, arquitectos, interioristas, diseñadores, project management, ingenierías, operadores de establecimientos, desarrolladores, importadores, distribuidores.

¿Por qué le interesa a una empresa mexicana participar en este Encuentro Empresarial?

  • Tomará contacto con empresas y profesionales españoles interesadas en cooperar con empresas mexicanas para abordar el mercado de México.
  • Tomará contacto con empresas españolas y profesionales españoles interesados en cooperar con empresas mexicanas para identificar producto y servicio de interés para España o Europa.
  • Participar en las conferencias y mesas de debate donde se mostrarán y analizarán las oportunidades de negocio que presenta el mercado de América y Europa a través de México y España.
  • Participar en actividades de networking internacional.
  • Recibir información de interés del negocio del Canal Contract.
  • Las empresas españolas asistentes serán principalmente arquitectos, interioristas, ingenierías, industriales.

Carrera Group - saie Mexico | Copyright (C) - 2008 - 2013 Derechos reservados.